La entrada en vigor del Real Decreto 1032/2007 de 20 de julio establece una formación obligatoria, para que, conductores profesionales puedan seguir desempeñando su actividad profesional.
A esta formación se le ha denominado Certificado de Aptitud Profesional, CAP, consistente en un curso de 35 horas en un centro homologado, como el nuestro, por la Consejeria de Infraestructuras y Transportes, curso llamado Formación Continua.


HAY QUE TERNER CUENTA QUE:

1.- Todos los conductores que hayan obtenidos los permisos D1, D1+E, D, D+E con posterioridad al 11/09/2008 deberán realizar un curso de Cualificación Inicial de 140 horas, para poder desempeñar su actividad profesional, la formación continua se hará de 35 horas.

2.-Todos los conductores que hayan obtenidos los permisos C1, C1+E, C, C+E con posterioridad al 11/09/2009 deberán realizar un curso de Cualificación Inicial de 140 horas, para poder desempeñar su actividad profesional, la formación continua se hará de 35 horas.

Siendo la AUTOESCUELA ROSALES UN CENTRO HOMOLOGADO POR CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES estamos a su entera disposición para impartir estos cursos, ofreciéndoles:

  • Profesorado altamente cualificado. Flexibilidad de horarios: nos adaptamos a sus necesidades, realizándolos en fines de semana, y en AGOSTO, si lo desean, para que no interfiera en su actividad diaria.
  • Precios muy competitivos, con la posibilidad de obtener CURSOS SUBVENCIONADOS, descuentos por grupo, etc.Ante cualquier duda le atenderemos gustosamente, tanto si nos llaman, como si se personan por nuestras oficinas.